Mahou Sin

Ahora que termina el proyecto de investigación de marketing de MAHOU SIN que me llegó a través de Trnd, puedo hablaros un poquito más de la cerveza Sin alcohol que me enviaron.

El pack es bastante llamativo en cuanto a tamaño, y llegó con manual y cuestionarios. 6 de las botellas eran para mí, el resto para compartir

¿Sobre la cerveza? Ellos destacan el aval de Mahou y su graduación de 0,7º, pero si queréis saber más, aquí tenéis la guía del proyecto online.

¿Sobre el proyecto? En su blog han estado muy activos, preguntando, subiendo fotos de los participantes…

¿Sobre mí? A mi chico le encantó, y cada día después del trabajo caía una. Yo me dediqué más a la cocina.

En conclusión, me ha gustado participar el el proyecto, ¡gracias trnd!

One response to this post.

  1. Posted by Madamme on 22 junio, 2012 at 1:00 pm

    Mmmm ¡qué pollo tan rico! A la cerveza Mahou SIN 😉
    Nos alegramos de que hayáis disfrutado del proyecto tu chico y tú.
    Gracias por este post.

    Saludos y feliz día,

    Madamme

    Responder

Responder

